Estas aqui
Inicio > Internacionales > Milan y Sasha se sumaron a las misteriosas selfies de su padre Gerard Pique

Milan y Sasha se sumaron a las misteriosas selfies de su padre Gerard Pique

Este jueves el futblista español Gerard Pique compartió en su perfil de Instagram una nueva fotografía la cual va en la  misma línea de las que ha estado publicando últimamente, pero esta vez es en compañía de sus hijos Milan y Sasha quienes son fruto de su relación con la cantante colombiana Shakira.

Este post ha tenido una gran receptividad por parte de los usuarios, alcanzando en menos de 24 horas un millón de likes. Y es que durante estas ultimas semanas el español ha provocado que sus 19 millones de seguidores estén muy atentos al contenido que publica, ya que desde el pasado 12 de julio ha tenido un comportamiento algo inusual en Instagram.

Desde mencionada fecha Pique ha estado llenando su feed de puras selfies, lo que ha generado gran curiosidad entre las personas que lo siguen debido a que este tipo de fotografías no eran las que el esposo de Shakira estaba adaptado a compartir.

De hecho le han preguntado si se trata de un reto que debe cumplir, o quiere marcar una nueva tendencia con este tipo de fotos. Aunque también le han pedido que pare con las selfies ¡Son muchas!

Mira acá como luce el perfil de Gerard Pique.

Via instagram.
Top