MYA recibe disco de platino por ‘2:50 remix’ ¡Y shows sold out!

Luego del éxito conseguido con su hit global ‘2:50 Remix’ junto a Duki y Tini, MYA realizó una serie de shows sold out en Córdoba y Rosario, cerrando con una gran noche en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el sábado pasado.

Además, Maxi y Agus recibieron el Galardón de Platino por “2:50 REMIX”. En un show que duró una hora y media en el importante teatro porteño, MYA recorrieron sus ya clásicos ‘Te olvidaré’, ‘Te quiero x eso’, ‘Histeriqueo’, ‘Loco por ti’, ‘Tu y Yo’, ‘Una y mil veces’, entre otros.

A la hora de cantar ‘2:50 remix’, el público explotó cuando Tini se subió al escenario para cantar junto a Maxi y Agus esta canción que los llevó a lo más alto. También formaron parte del show Migrantes, con quienes interpretaron “No bailo pa ti”.

Su más reciente single ‘2:50 remix’, alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, mientras continúa subiendo posiciones de ese mismo ranking en España (#31), Chile (#28), Perú (#37), Paraguay (#12) y Bolivia (#20). Además, su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.

MYA logró con esta nueva versión posicionarse, en los charts de Argentina, en sólo una semana completa de rotación radial en el #1 de la lista de artistas nacionales y #4 del ranking general.

Para Maxi y Agus ya la versión original de “2:50” siempre fue mucho más que un single: con más de 52 millones de reproducciones totales, se transformó en uno de los éxitos más importantes de esta etapa de su carrera: “Desde el comienzo 2:50 fue especial para nosotros y con el paso del tiempo lo es aún más…”, cuentan.