Gio Martínez de ‘La melodía perfecta’ hablo de la madre de su hija ¿están juntos?

Esta semana el cantante venezolano Gio Martínez, integrante del dúo ‘La melodía perfecta’, anuncio a través de sus redes sociales que se convirtió en padre de una niña llamada Amy Charlotte.

Este anuncio de Gio genero muchas dudas, sobretodo con respecto a la madre de la bebe, pero estas han sido respondidas por el propio cantante durante una entrevista en el programa La Bomba.

“Nos surgen varias curiosidades, la mama de la bebe esta en Miami, tu sigues con ella o simplemente decidieron tomar caminos por separados?” le pregunto la animadora de Televen, a lo que él respondió “No teníamos en planes tener un bebe pero asumimos la responsabilidad y con mucha madurez nos llevamos bien, somos muy amigos. Siempre estoy en constante conversación con ella y que de esa manera la bebe crezca sana y feliz”

A pesar que Gio no esta residenciado en Miami, viaja constantemente a mencionada ciudad para cumplir con compromisos laborales por lo que también aprovecha para ver a su hija que nacio hace un mes.

“Ahorita en par de días vuelvo allá (Miami) para trabajar y así aprovecho para estar un poco mas con la bebe”, detallo Gio.

Con respecto a la identidad de la madre, se conoce que se llama Genesis Leal y además es dueña de una clínica estética en la Florida.}