Estas aqui
Inicio > Musica > Felipe Pelaez obtiene dos nominaciones en los Latino Music Awards 2021

Felipe Pelaez obtiene dos nominaciones en los Latino Music Awards 2021

Felipe Peláez el artista y compositor que con su música y sonidos únicos en el vallenato romántico y parrandero que lo caracteriza, continúa regalando noticias a sus seguidores, recibe en esta ocasión dos nominaciones en los premios Latino Music Awards 2021.

Siendo nominado como Mejor Artista Masculino de Vallenato y recibir la nominación en la categoría de Mejor Canción Vallenato con su sencillo ‘Te Prometo’, Felipe continúa demostrando la gran acogida de sus seguidores tanto a nivel nacional como internacional.

La edición número 11 de Los Latino Music Awards integra 34 categorías de la música todos nominados por el comité organizador y por personalidades de la industria de la música, las votaciones ya se encuentran disponibles y se pueden realizar entrando a la página web oficial de «Los Latino» los cuales se llevaran a cabo el 4 de octubre. 

Con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Esencia’ Felipe Peláez regaló a sus seguidores canciones de gran versatilidad musical y sobre todo con grandes piezas audiovisuales para acompañar cada uno de los 10 sencillos que integran el álbum.

Actualmente canciones como ‘Te Prometo’ y ‘A Mi También Me Duele’ continúan escalando a grandes pasos en las listas más destacadas del género.

Top