Estas aqui
Inicio > Musica > Omar Koonze anuncio que firmo con el sello discografico Universal Music

Omar Koonze anuncio que firmo con el sello discografico Universal Music

Este viernes el cantautor venezolano Omar Sabino, mejor conocido como ‘Omar Koonze, emociono a sus fanáticos y colegas al anunciar que ha sido firmado por el reconocido sello discográfico Universal Music.

La gran noticia fue compartida a través de un post de Instagram el cual acompaño con un extenso texto. “Recuerdo que de pequeño admiraba a artistas que vivían de la música y me imaginaba cumpliendo los mismos objetivos. Sabía que debía ser constante, que no podía dejar de creer en mi talento y aunque en ciertos momentos no estaba al 100; siempre tuve y tengo personas que creen mi y me impulsan a seguir”, fueron las primeras palabras de Omar.

Agregando a estas emocionantes palabras “Hoy después de casi un año fuera de mi país Venezuela y muchas anécdotas por contar; se cumplió el sueño…Soy artista de Universal Music. Familia Koonze Family, amigos, fans, compañeros artistas, cantantes y compositores; gracias por ser parte de este logro”.

Luego de compartir esta buena noticia, el interprete de ‘Es un placer’ recibió en el mismo post felicitaciones de varios colegas, entre ellos Oscarcito quien le escribió “Felicidades papito bello lo mereces”; mientras que Itzza Primera expreso “A romper mi niño”.

Top