Estas aqui
Inicio > Musica > Entrevista: Ulyses presenta su nuevo tema ‘baby que paso’

Entrevista: Ulyses presenta su nuevo tema ‘baby que paso’

El cantante y productor chileno Ulyses, estreno recientemente su segundo sencillo ‘Baby que paso’, un tema con el que sus oyentes se van a sentir identificados ya que habla de una ruptura amorosa.

“Quería plasmar la idea de que pasa en una relación cuando tienes esa incertidumbre de decir ‘diablo’, yo por lo menos digo ‘oye baby que paso, por que te alejas’, yo creo que a todos nos ha pasado ese tipo de experiencia en ciertas relaciones. Es una colaboración muy bonita con Killua y Distobal”, es la manera en la que Ulyses presenta el tema.

Con respecto al proceso creativo de la canción y el videoclip el artista chileno lo describió como ‘entretenido y orgánico’. “Yo tengo mi equipo, yo produzco también entonces todo fue muy orgánico. Conocí al productor trabajamos en la canción. Primero estaba yo solo y me gusto la canción, se la presentamos a Killua que es un artista chileno que tiene hartos números, tiene una buena base de fans y me dijo que si ‘vamos pa encima’ lo trabajamos y quedo listo. Fue todo muy bakan”, menciona el artista chileno.

A pesar que Ulyses solo ha estrenado dos temas oficialmente, es un artista que lleva tiempo trabajando en su carrea, así lo revelo el mismo. “Llevo harto tiempo trabajando, he hecho canciones, he trabajado con distintos productores acá en Chile. Me he metido mucho en el mundo de la música que es muy chico. Gracias a dios me ha ido bien y me han abierto muchas puertas”.

¡Mira acá la entrevista completa de Ulyses!

Top