Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Marie Claire Harp y Jose Manuel Figueroa confirmaron su noviazgo

Marie Claire Harp y Jose Manuel Figueroa confirmaron su noviazgo

La animadora venezolana Marie Claire Harp y el cantante mexicano Jose Manuel Figueroa confirmaron su noviazgo en el programa «buenos días bandamax».

Los artistas confirmaron que están en una relación luego de que los paparazzis de ‘El gordo y la flaca’ los capturaran en una cena romántica.

«La gente que me conoce sabe que soy una persona que trata de mantener su relación siempre de alguna forma oculta, cuidarla con mis manos, con mis brazos y con mi alma. Estoy saliendo a dar la cara por esta relación, por la mujer que quiero y amo, la mujer que tengo al lado”, expreso José Manuel.

Mientras que Marie Claire menciono “No queríamos dar a conocer esto así porque es una relación muy bonita que hemos construido nuestra, no queríamos que saliera la manifestación de amor así tan rápido, pero se dio dado a que comenzó a circular un video”.

Cabe destacar que a principios de este año Maria Claire se mudo a Mexico donde se destaca como conductora del programa ‘Bandamax’ del reconocido canal Televisa.

Top