Estas aqui
Inicio > Musica > ¡Chino y Nacho is back! El dúo venezolano se reencontró en Premios Juventud

¡Chino y Nacho is back! El dúo venezolano se reencontró en Premios Juventud

¡Que gran noche! Este jueves 22 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Miami los Premios Juvetud, una edición donde el exitoso duo Chino y Nacho se reencontró después de varios años sin cantar juntos en un escenario.

Miles de espectadores fueron testigos de esta gran reencuentro del duo venezolano, que al mismo tiempo se convirtió en el regreso de Chyno Miranda a la música después de estar varios meses luchando por su salud.

Chino y Nacho en Premios Juventud 2021

Chino y Nacho deleitaron a los espectadores de Premios Juventud con un mix que incluia el exitoso tema «Andas en mi cabeza» y el clásico del 2010 «Mi niña bonita».

Ademas presentaron por primera vez «Queriéndote», tema que forma parte de su nueva producción discográfica ‘Chino y Nacho is back’ la cual ha sido estrenada este jueves en la noche en todas las plataformas digitales.

Fue exactamente en marzo del 2020 cuando Chyno Miranda y Nacho anunciaron oficialmente su regreso como dúo con el tema «Raro», mismo que tuvo una gran aceptación por el público logrando acumular más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

¡Dsifruta aca su presentación!

Top