Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Miguel Bernardeau se despide de la popular serie de Netflix ‘Elite’

Miguel Bernardeau se despide de la popular serie de Netflix ‘Elite’

Esta semana se revelo que el actor español Miguel Bernardeau no formara parte de la quinta temporada de la exitosa serie ‘Elite’, así lo dio a conocer el propio artista a través de un video publicado en el Instagram oficial de la serie.

En el video que dura un minuto Miguel menciona “Soy Miguel Bernardeau y para los y las que ya habéis visto el final de Elite de la temporada 4, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Quería darle las gracias a todo el equipo de Elite, de producción, de dirección, a mis compañeros a los que están y a los que ya no están siempre los llevare en mi corazón”.

A estas palabras el actor de 24 años agrego “Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita. Dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola y estoy muy agradecido. Gracias Netflix por darnos la oportunidad”.

En el mismo video Miguel Bernardeau le agradeció a su personaje por las enseñanzas que le ha dejado. “Gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”, expreso.

El anuncio de la salida de Miguel Bernardeau de la popular serie, genero inmediatamente reacciones por parte de los espectadores, quienes expresaron “te echaremos mucho de menos Miguel, gracias por regalarnos a este gran personaje. Siempre en nuestros corazones”, “bueno entonces adiós, elite se acaba aquí” y “Para mi esta serie termino en la temporada 3, ya no es lo mismo sin los personajes principales”.

A pesar que Miguel se despide definitavemente de ‘Elite’, sus seguidores van a poder seguir disfrutando de su trabajo en la plataforma de streaming Netflix ya que actualmente se encuentra grabando la serie ‘1899’ de los mismos creadores de ‘Dark’.

Top