Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Triste’ es el nuevo sencillo de Pacho El Antifeka junto a Nicky Jam

‘Triste’ es el nuevo sencillo de Pacho El Antifeka junto a Nicky Jam

El artista puertorriqueño Pacho El Antifeka se une a Nicky Jam para presentar su nuevo sencillo ‘triste’,  un tema donde el desamor es el gran protagonista y que además hace parte de la próxima producción discográfica «All stars game».

Para Pacho este es, hasta el momento, uno de los temas más importantes de su carrera, colaborar con uno de los íconos del género como lo es Nicky Jam, sin duda alguna demuestra que su carrera en ascenso cada vez tiene más impacto internacional.

‘Triste’ es una canción inspirada en esas historias de amor que tienen que finalizar y donde no hay una opción diferente a decir adiós además de asumir las consecuencias de los errores cometidos. Este sencillo es presentado bajo el sello DUARS ENTERTAINMENT.

El video oficial es protagonizado por una pareja que atraviesa altibajos en su relación y que al final se separa siendo él quién queda “borracho y triste”.

Este el tercer tema del disco «All stars game » que Pacho el Antifeka ya tiene preparado y con el que espera sorprender a sus fans.

Top