Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron inéditas fotografías por su aniversario

Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron inéditas fotografías por su aniversario

Los reconocidos artistas, Shawn Mendes y Camila Cabello están cumpliendo dos años de novios, y para celebrarlo han compartido tiernas e ineditas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

El cantante canadiense compartió con sus mas de 60 millones de seguidores una fotografía donde aparece besando a Cami, y esta la acompaño con las palabras «felices 2 años mi bebe».

Esta publicación de Shawn rápidamente genero reacciones por parte de los fanáticos, obteniendo en menos de un día más de 5 millones de likes y 50 mil comentarios.

Por su parte Camila Cabello posteo un carrusel de cuatro fotografías y esta con una amorosa dedicatoria. «Feliz aniversario Kuko. Por más alegría, más amistad y más amor», escribió Cabello.

La publicación de la interpete de ‘Havana’ no se quedo atrás y también obtuvo miles de reacciones. Entre ellas de sus colegas Alejandro Sanz, Diplo y Evaluna Montaner.

Shawn Mendes y Camila Cabello han demostrado que además de ser una gran pareja también son una buena dupla musicalmente, ya que su colaboración «Señorita» estrenada en el 2019 se convirtió en todo un éxito mundial y actualmente acumula más de 1.2 billones de reproducciones en YouTube.

Top