Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Juntos de nuevo! Chino y Nacho estarán de regreso a los escenarios

¡Juntos de nuevo! Chino y Nacho estarán de regreso a los escenarios

¡Buenas noticias! Esta semana se dio a conocer que el exitoso dúo venezolano Chino y Nacho se estará presentando este próximo 22 de julio en la nueva edición de los Premios Juventud.

“El escenario de Premios Juventud 2021 se llenará de ritmo y color con la presencia de dos grandes artistas. Los integrantes del dúo venezolano Chino& Nacho harán su reencuentroen la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina”, comunico la cadena Univisión.

En el 2017 Chyno Miranda y Nacho anunciaron su separación como dúo, sin embargo el año pasado los artistas sorprendieron a su fanaticada al unirse nuevamente en el tema ‘Raro’, el cual marco un nuevo inicio del dúo.

A pesar que desde el 2020 hasta ahora habían lanzado dos temas como parte del regreso de ‘Chino y Nacho’, no se había dado la oportunidad de ver al dúo de nuevo en el escenario. Pero el momento ha llegado, y la cita será el 22 de julio a través de las pantallas de Univisión.

Cabe destacar que desde su regreso Chino y Nacho han mencionado que tienen pensado lanzar una producción discográfica juntos y que además pretenden realizar una tour por varios países.

Top