Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡Crece la familia! Wisin anuncio que esta en la espera de su cuarto hijo

¡Crece la familia! Wisin anuncio que esta en la espera de su cuarto hijo

A propósito del día del padre, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz anunciaron este domingo que están en la espera de su cuarto hijo.

La noticia fue revelada en primera instancia por la revista Hola Usa quienes compartieron en las redes sociales la portada de su nueva edición donde la pareja contó en exclusiva que la familia  tendrá un nuevo integrante.

Por su parte Wisin posteo en su perfil de Instagram un tierno video del momento en que se revelo el sexo del bebé.

Wisin revelo que su esposa se encuentra en el cuarto mes de gestación por lo que se espera que el bebé nazca a mediados de noviembre. Ademas detallaron a Hola USA que es un varón y tendrá por nombre Daniel.

«Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso», expresó el integrante del dúo Wisin y Yandel.

Este será el cuarto hijo que el interpete de «Fiel» tiene junto a su esposa. El primero es Dylan de 13 años, Yelena de 12 años y Victoria; esta última falleció en el 2016  cuando apenas tenia un mes de nacida,  debido a que padecia Síndrome trisomia 13.

Top