Estas aqui
Inicio > Musica > Pacho El Antifeka estrena ‘Que será’ junto a Nio Garcia y Casper Mágico

Pacho El Antifeka estrena ‘Que será’ junto a Nio Garcia y Casper Mágico

El artista Puertorriqueño Pacho El Antifeka lanza su nueva canción ‘Que sera’ junto a Nio Garcia y Casper Mágico que saltaron a la fama tras su hit mundial ‘Te Boté’.

Este nuevo sencillo, producido por Yomo Pauta y Jetty, se caracteriza no solo por su fuerza musical y ritmo contagioso sino por los sonidos electrizantes que serán perfectos  para encender el verano ya que se hizo una fusión perfecta entre dancehall y reggaeton.

“Quiero que la gente disfrute esta canción y viva el momento junto a mí. Es un reggaeton bailable con una letra que estoy seguro muchos se podrán identificar.  Con el tema, le expresamos al amor que están dispuestos a afrontar cualquier situación para que su relación prevalezca. Estoy seguro que muchos han pasado por una situación similar en donde se cuestionan sus propias acciones y deciden no decir nada para que su amor perdure”, expresó Pacho.

 
El video musical fue dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment. Fue grabado en la ciudad de Miami, donde se ve a los 3 artistas interpretando este tema con un performance de excelencia y la vista incomparable de los rascacielos iluminados de la ciudad que nunca duerme, conocida también como la ciudad de la fiesta. Además, durante todo el video estuvieron acompañados por los movimientos sensuales de una bailarina, en el transmite energía, buena vibra, sensualidad y la complicidad de la noche para pasarla bien y preguntarse ‘Qué será’.

‘QUÉ SERÁ’ fue lanzado bajo la dirección de Duars Entertainment, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Top