Khea y Maria Becerra abren su corazón en el tema ‘Te necesito’

Khea vuelve a abrir su corazón con un tema profundo y lleno de sentimiento, se trata de ‘te necesito’ junto a la cantante argentina Maria Becerra.

‘Te necesito’ fue producido por Zecca y Big One, en esta canción se demuestra el gran talento de Khea para adaptarse a cualquier estilo de música y superarse con cada lanzamiento. Sin lugar a dudas, su facilidad para transmitir emociones a través de sus canciones, su lírica con sentido y su versatilidad lo siguen colocando como uno de los artistas argentinos más influyentes hoy en día.

“Este es un tema con mucho sentimiento en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó Khea.


El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, ArgentinaEn la producción audiovisual, Khea sufre un accidente automovilístico que surge a raíz de una conversación con la mujer amada en donde interpretan ‘Te necesito’ y dejando claro que no pueden estar juntos. Bajo la noche lluviosa, KHEA pierde el control del vehículo a causa del sufrimiento que le provoca la separación y literalmente se está muriendo de amor. Definitivamente, es un video impactante en donde el principal protagonista es el desamor. 

Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de Khea.

¡Disfruta del nuevo tema de Khea junto a Maria Becerra!