Estas aqui
Inicio > Musica > Lasso y Danna Paola anuncian nueva colaboración: “Las buenas historias tienen segunda parte

Lasso y Danna Paola anuncian nueva colaboración: “Las buenas historias tienen segunda parte

¡Que sorpresa! El cantautor venezolano Lasso sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores al anunciar una segunda colaboración con la estrella mexicana Danna Paola.

“Todas las buenas historias tienen segunda parte”, fueron las palabras con las que Lasso anuncio este nuevo tema; mientras que Danna comento en la misma publicación “Que placer amigo compartir esto de nuevo… let’s do it”.

‘Ladrones’ es el nombre de la canción que vuelve a unir el talento de Lasso y Danna Paola, y que además estará disponible el próximo viernes 14 de mayo.

‘Ladrones’ llegara casi dos años después de ‘subtítulos’, la primera colaboración entre ambos artistas y que desde el primer momento se convirtió en todo un éxito internacional acumulando actualmente mas de 28 millones de reproducciones en Youtube.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lasso opta por trabajar dos veces con un mismo artista ya que fue el mismo caso con la chilena Cami (‘un millón como tú’ y ‘odio que no te odio’); igualmente con el rapero venezolano Micro TDH (‘ni vivo ni muerto’ y ‘me arruinaste Netflix’).

Top