Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin rechaza la reforma tributaria en Colombia: «No se puede permitir que destruyan un país»

J Balvin rechaza la reforma tributaria en Colombia: «No se puede permitir que destruyan un país»

Este sábado la estrella del reggaetón J Balvin, utilizo su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 47 millones de seguidores para pronunciarse ante la situación política y social que atraviesa  Colombia.

El interpete de ‘Tu veneno’ rechazo la reforma tributaria que quiere imponer el gobierno de su país a través de un video. «No se puede permitir que destruyan un país por el mismo gobierno por el cual el pueblo voto por ellos», expresó Balvin.

Agregando a su contundente mensaje: «necesitamos que no se de esta reforma tributaria, que siga la juventud allá fuera luchando por sus sueños, sus derechos».

Ante la publicación, el artista colombiano recibió mensajes de apoyo de sus colegas tanto colombianos como extranjeros, aunque también se hicieron sentir los comentarios negativos por parte de los usuarios de la red social ya que han señalado que Balvin tardo en pronunciarse.

«Sintió la presión del pueblo también?», «no te nace, te ves obligado», «Esta bien pero ahora dilo sin leer» y «porfin se proncunio, sentiste la presión»; fueron algunos de las  criticas que recibió Balvin.

Cabe destacar que antes de compartir el video en su perfil para rechazar la reforma, el artista colombiano también había recibido cientos de críticas en las redes sociales por hacer caso omiso a lo que estaba pasando en su país.

Top