Estas aqui
Inicio > Musica > Young Thug y Young Stoner Life récords estrenan el álbum ‘slime language 2’

Young Thug y Young Stoner Life récords estrenan el álbum ‘slime language 2’

Luego de una larga espera y de generar gran expectativa del lanzamiento, Young Thug y Young Stoner Life Records estrenan el álbum ‘SLIME LANGUAGE 2’, junto al video oficial de ‘SKI’ con el artista Gunna.

Siendo viral en redes sociales poco antes del lanzamiento gracias a un video de Young Thug en Instagram, los seguidores se han encontrado a la espera de este gran lanzamiento y del primer junte de dos de los gigantes del rap.

Dirigido por Omar Jones, en el video de ‘SKI’ se pueden ver algunos de los miembros de Young Stoner Life Records como T–Shine, Strick y Lil Duke, artistas como Swae Lee, Nav y el jugador de la NFL, DK Metcalf. Además de una generación de jóvenes creadores e influyentes incluidos los TikTokers Dorien B. Scott (creador del baile Corvette), Fur-Quan Powell + Camyra Frankiln (creadores del baila Laffy Taffy), Mya Nicole Johnson + Christopher Zion Cotter (creadores del baile Up) y el bailarín viral Jackson Myles Chavis.

‘Ski’ es la cuarta canción que hace parte del álbum ‘SLIME LANGUAJE 2’, incluyendo canciones como ‘That Go’ de Young Thug con Meek Mill y T-Shyne, ‘Take it to Trial’ de Young Thug, Gunna y Yak Gotti y ‘GFU’ de Yak Gotti y Sheck Wes feat Yung Kayo, todos lanzados en el último año.

Continuando con la línea musical de ‘Slime Language’ lanzado en 2018, ‘SLIME LANGUAGE 2’, es un álbum colaborativo que incluye pistas de los artistas firmados recientemente por Young Stoner Life Records, YTB Trench y FN DaDealer, así como del mismo fundador y CEO Young Thug, Gunna, Lil Keed, Karlae, Unfoonk, Lil Duke, Dolly White, HiDoraah, Strick, T-Shyne, BSlime, Yak Gotti y Yung Kayo.

Young Stoner Life Records es una familia de artistas unidos por un vínculo inexplicable, lo que hace que sea emulada por muchos. Para celebrar el lanzamiento de ‘Slime Languaje 2’, los seguidores podrán ser miembros y unirse a la familia de Young Stoner Life Records realizando su propia prueba de perfil para determinar a que miembro son más similares en www.youngstonerliferecords.com.

Top