Estas aqui
Inicio > Musica > Polima Westcoast presenta ‘Tip tap toe’, un nuevo adelanto de su disco

Polima Westcoast presenta ‘Tip tap toe’, un nuevo adelanto de su disco

Con una mirada crítica y una postura llena de inspiración y análisis al mundo que nos rodea, Polimá Westcoast regresa con nuevo material musical. Considerado uno de los artistas más importantes del trap actual, nos invita a escucharlo e involucrarnos en “Tip Tap Toe”.

Recientemente Polimá W. estrenó “Enigma” (que ya supera el medio millón de views en YouTube), primera carta de presentación de su nuevo disco que verá la luz este 2021: “LAS CRÓNICAS DE NGANGU II” y ahora con Tip Tap Toe, el artista nos quiere llevar al siguiente nivel musical, lírico y de estilo.

“TIP TAP TOE es una canción que nace en el medio de la cuarentena, sobre la base de situaciones mundiales de hostigamiento y discriminación. Mi inspiración vino acompañada en su tiempo del movimiento BLACK LIVES MATTER que se desencadenó en USA y de situaciones personales que me ocurrieron por esos días acá en Chile” explicó sobre la inspiración del nuevo sencillo.

En esta canción más que nunca el mensaje y contingencia adquieren un significado absolutamente primordial: “Una de las frases más importantes de la canción es: CUANDO UN NEGRO CAE TODAS LAS RATAS ROEN, HAY GATO ENCERRADO Y ESO ES TIP TAP TOE la cual hace alusión al hostigamiento policial recibido por parte de Afroamericanos alrededor del mundo” indicó el artista.

“Tip Tap Toe” es un claro ejemplo de la capacidad que tiene Polimá para darnos una nueva muestra de su talento, pero con una propuesta renovada. Siempre improvisando y diferenciándose del resto, ya sea en sus letras, postura o sonidos, Polimá avanza y frente a esa invitación, no podemos resistirnos a seguirlo.

Top