Rosmeri Marval aclaro los rumores de embarazo

Esta semana se empezó a especular que Rosmeri Marval esta en la espera de su segundo hijo, sin embargo ha sido la propia actriz quien utilizo su cuenta de Instagram para aclarar que no está embarazada.

“Primero por ahí ya esta corriendo el rumor y segundo la gente piensa que si uno se hace unos exámenes de sangre ya es por embarazo, y no señores, no estoy embarazada”, expreso Marval a través de sus historias.

Detallando “simplemente me tenia que hacer unos exámenes para ver unos valores que tengo que revisar, así que dejen el show. No estoy embarazada”.

El rumor del posible embarazo inicio cuando Rosmeri compartió en su perfil donde cuenta con mas de 5 millones de seguidores, una fotografía en traje de baño, y en donde al parecer sus seguidores notaron algo distinto en su cuerpo.

En la fotografía que fue capturada durante su reciente viaje a Cancún, la venezolana recibió diversos comentarios, entre ellos “Te ves como embarazada”, “estas embarazada”, “Linda pero esa barriguita, ojala sea un bebe en camino”, “Bebe a bordo” y “Rosme ahí te ves como si estuvieras embarazada”.

Cabe destacar que en pocos días Rosmeri y su esposo Aran de las Casas estarán celebrando el cumpleaños N° 2 de su único hijo Ian Gael.