Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Henrique Capriles le dedico tiernas palabras a su hija por su cumpleaños #1

Henrique Capriles le dedico tiernas palabras a su hija por su cumpleaños #1

El político venezolano Henrique Capriles y la animadora Valeria Valle están celebrando este martes 6 de abril, el cumpleaños #1 de su primogénita Sofia.

A propósito de este día tan especial, Capriles le dedico unas tiernas palabras a su hija a través de su perfil de Instagram. «Feliz cumple mi princesa de luz! 1 añito del amor más grande que son nuestros hijos. Para el recuerdo hija amada, tú primer añito. Aprovecho para agradecer todas las bendiciones y buenos deseos que he recibido por Sofi», fueron parte de sus palabras.

Capriles comparte con poca frecuencia contenido de su vida personal en Instagram, pero cuando lo hace genera gran emoción entre sus seguidores, una muestra de ello es que el post dedicado a su hija en menos de 24 horas ya tiene mas de 8 mil comentarios y mas de 124 mil likes.

Cabe destacar que Sofia se convertirá en la hermana mayor, ya que a principios del mes de marzo Henrique Capriles y Valeria Valle anunciaron que están en la espera de su segunda hija juntos, y la cual han decidido llamar Lili Margarita.

“Compartimos con ustedes la mejor noticia. Hoy celebro la vida, celebro por tener a Sofi en nuestras vidas y celebro porque viene en camino nuestra amada Lili Margarita”, fueron las palabras que usaron en su momento para dar a conocer el embarazo.

Top