J Balvin hablo de su polémico tema ‘perra’: “representa la igualdad”

Hace unas semanas la estrella de la música latina J Balvin, estreno el tema ‘Perra’ junto a la dominicana Tokischa, una colaboración que recibió múltiples críticas por su polémica letra.

El puertorriqueño Chente Ydrach entrevisto recientemente a J Balvin a propósito del lanzamiento de su nuevo disco ‘JOSE’, y aprovecho de preguntarle por esta polémica canción que genero opiniones divididas en las redes sociales.

“Mucha gente se sorprendió. Yo creo que hay que hacer lo que a uno le gusta, por eso el álbum se llama ‘jose’ porque es lo que yo escucho. Entonces cuando yo la escuche dije ‘esto es lo que hacia falta’, porque no es feminista”, detallo Balvin sobre la canción que también esta incluida en su disco.

Además agrego: “Ella sabe que los hombres y las mujeres somos lo mismo, entonces si tu eres un jugador yo también puedo ser jugadora. A mí me encanta porque representa la igualdad, la gente diciendo ‘estas denigrado a la mujer’ y no, escuchen lo que ella dice a ver si en algún momento la estoy denigrando. Estamos en condición de igualdad”.

Actualmente el videoclip oficial de ‘perra’ que fue grabado en República Dominicana, cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.