‘Metele al perreo’ es lo nuevo de Daddy Yankee y Luny Tunes

Con un himno tras otro este año, la estrella global e ícono de Reggaeton Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical ‘metele al perreo’.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo. Mientras tanto, el video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

Este tema llega para continuar el éxito de su último sencillo ‘subele el volumen’ junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sumando. Rolling Stone lo catalogó como «diseñado para la pista de baile».

Este año, la leyenda de Reggaetón ha lanzado varias canciones incluyendo su éxito global certificado 2x Disco de Platino, ‘problema’ que presentó por todo lo alto en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America con presentaciones inolvidables.

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical a nivel global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina alrededor del mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales.

LEE TAMBIEN: Mike Bahia y Lenny Tavarez unen todo su talento en ‘colorao’.