Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Chyno Miranda y su esposa se pronuncian tras rumores de separación

Chyno Miranda y su esposa se pronuncian tras rumores de separación

Desde hace varios días se venía especulando que el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos estaban separados, y fue este lunes que la pareja decidió pronunciarse al respecto.

Fue Natasha quien a través de su historia de Instagram decidió aclarar la situación actual de su matrimonio con el cantante. “Mi gente de verdad que tengo muchísimos mensajes diciendo ‘aclaren la situacion’, miren yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar, que nisiquiera saben la situación”, fueron las palabras con las que inicio Tashie.

Para finalizar la experta en fitness agrego “De verdad que fue chimbo ver todo lo que paso, todo lo que dijeron, pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros, y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia”.

Por su parte Chyno intervino unos segundos para expresar “Que pena que todos ustedes estén puestos para esa vuelta”.

A pesar de los rumores de separación, Tashie y Chyno se han mostrado mas unidos que nunca, ya que esta semana el cantante inicio una nueva etapa de terapias y ha sido su esposa quien lo acompaña a cada una de las sesiones.

Top