Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Eleazar Gómez le pide perdón públicamente a Tefi Valenzuela tras salir de la cárcel

Eleazar Gómez le pide perdón públicamente a Tefi Valenzuela tras salir de la cárcel

El actor mexicano Eleazar Gómez reapareció en su cuenta de Instagram para pedirle perdón públicamente a su ex novia Stephanie Valenzuela, a quien agredió físicamente el pasado mes de noviembre.

Gómez ofreció las disculpas a través de un video. “Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, fueron las primeras palabras que expreso el actor.

Agregando al comunicado “Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

Las disculpas de Eleazar Gómez llegan luego de haber pasado cinco meses en la cárcel, mismos que el describió como “difíciles”.

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Gracias por su atención”, con estas palabras concluyo el video.

Cabe destacar que el protagonista de ‘atrévete a soñar’ se declaro culpable por la agresión física a su ex pareja, razón por la que se le concedió la libertad condicional por 3 años. Además estando en libertad Eleazar tendrá que cumplir con varias condiciones, entre ellas asistir a terapia psicológica, pedir disculpas públicamente a Stephanie Valenzuela y no puede cambiar su residencia.

Deja un comentario

Top