Trueno estrena ‘Rain II’, el cierre de la saga de videoclips de ‘Atrevido’

Trueno presenta ‘Rain II’, el videoclip que cierra la saga de ‘Atrevido’, su exitoso álbum debut certificado como Cuádruple Platino.

El vídeo es la continuación directa de ‘Background’, estrenado en noviembre de 2020, donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo, con visiones de que Mateo acechaba a Trueno. En el final de ‘Background’ podemos ver a Trueno haciéndose un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás.

Este enfrentamiento final es el que podemos ver en ‘Rain II’, donde Trueno confronta a Mateo en una batalla Samurai preparados por la geisha que pudimos ver en “Background”. Pero el personaje más importante del vídeo es Trueno Niño, quien acompaña a Trueno a la batalla y es el protagonista del desenlace de la misma, convirtiendo a Trueno y a Mateo en un mensaje inspirador sobre el crecimiento y dejar una huella en el mundo.

El vídeo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de “Mamichula”, “Ñeri” y “Background”, bajo la producción del sello NEUEN ARTE.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.