Emilia Mernes debutara como actriz en la nueva serie de Disney Plus ‘Entrelazados’

Esta semana la plataforma de streaming Disney plus anuncio que se encuentra en las grabaciones de una nueva producción juvenil que lleva por nombre ‘entrelazados’, y que además contara con la participación de la reconocida cantante Emilia Mernes.

“Muy pronto vas a ser parte de #Entrelazados, una nueva serie Original Disney+ junto a @domenechcaro, @elenarogerreal, @kevsho, @elpurre, @emiliamernes, @manuramos9, @simonhempe, @clarialonso y gran elenco”, fueron las palabras con las que Disney Plus confirmo la nueva serie, este acompañado de varias fotografías donde aparecen parte de los integrantes del elenco.

“Muy feliz de formar parte del elenco #DisneyEntrelazados. La nueva serie de @disneyplusla que hace unos meses empezamos a rodar. Vamos con todo equipo”, expreso Emilia Mernes a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 1.9 millones de seguidores.

Cabe mencionar que hace varias semanas la argentina Emilia Mernes revelo durante una entrevista con ‘Es Venezuela’ que se encontraba trabajando en su primer proyecto actoral, aunque en ese momento no revelo de que se trataba.

A pesar que las grabaciones de ‘entrelazados’ ya se estan llevando a cabo en Buenos Aires-Argentina, aun se desconoce la fecha en la que estará disponible en la plataforma Disney Plus.

¡Disfruta aca de nuestra entrevista con Emilia Mernes!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.