Mau y Ricky estrenaron su disco ‘rifresh’ donde reinventan el pop urbano

Mau y Ricky se han destacado por dejar una marca con cada canción que han compuesto para grandes estrellas latinas, como así también para su propio proyecto, llegando siempre al corazón de la gente, llevándolos a bailar, a enamorarse o a reflexionar.

Ahora están de vuelta con su segundo álbum ‘rifresh’. En este innovador álbum los cantantes, compositores y hermanos venezolanos le dan a la música urbana un cambio de imagen con fuertes influencias punk rock. Adicionalmente también les ofrecen a sus fans una mirada más profunda al mundo ‘rifresh’ con su nuevo video musical ‘OUCH’.

“Mau y Ricky llevan 10 años demostrando que son grandes artistas y compositores. Si en anteriores trabajos fueron pioneros desarrollando un género musical que se movía entre el pop y el urbano, en este nuevo proyecto dan un paso más adelante. Con ‘rifresh’ se reinventan, mezclando diferentes influencias musicales, sonidos y géneros. Once canciones que suenan a algo nuevo, único y emocionante. ‘rifresh’ es una obra innovadora, distinta a cualquier otro proyecto actual, que va a consolidar a Mau y Ricky como grandes músicos y creadores” asegura Álex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin.

Como sugiere el título del álbum, ‘rifres’ marca una refrescante evolución para Mau y Ricky.

«rifresh es el álbum que define quién es Mau y Ricky en este momento. No escatimamos con nuestras ideas ni le pusimos límite a nuestra imaginación. Que este álbum sirva de testimonio de que lo más importante que tenemos los seres humanos es nuestra identidad”, afirman los hermanos.

¡No dejes de disfrutar del nuevo disco de Mau y Ricky!

rifresh – Lista de Canciones:
1. Intro
2. Borrachos
3. Fresh
4. La Grosera
5. OUCH
6. La Moto
7. Dolería
8. PAPÁS
9. Alcohol y Humo
10. Darnos Un Tiempo
11. Dime


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.