Marjorie de Sousa, la primera latina en recibir las llaves de Ontario

Este pasado lunes, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, vivió un momento muy importante en su carrera, y es que recibió las llaves de Ontario-California, convirtiéndose en la primera artista latina a la que le entregan este reconocimiento en mencionada ciudad.

Marjorie De Sousa fue la encargada de compartir esta buena noticia con sus seguidores, escribiendo en uno de los post que dedico a este momento: “Es un orgullo ser la primera latina en recibir tan importante reconocimiento. Las llevas de @cityofontario por mi apoyo a la comunidad”.

La actriz venezolana recibió este importante símbolo de la ciudad de Ontario tras su gran labor de mas de 5 años con el proyecto solidario Unidos por la Música, además por sus destacados 20 años en el mundo del entretenimiento.

“Dedico esto también a mis padres por todo lo que han hecho por mí…A los medios de comunicación por el aporte que han tenido en mi carrera y al público, a mis fans que me ha apoyado y han caminado conmigo en todos los momentos importantes de mi carrera, mi eterna”, expreso la también cantante al recibir las llaves.

La entrega de las llaves de Ontario a Marjorie De Sousa, ha generado comentarios divididos entre los usuarios en las redes sociales, pues este reconocimiento llega a la artista en medio de un escandalo que protagoniza junto a Julian Gil por la patria potestad de su hijo Matías.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *