Natalia Barulich revelo cuál es su verdadera relación con Neymar Jr

La modelo y también Dj, Natalia Baruclich, lanzo recientemente el tema ‘24/7’ por lo que actualmente se encuentra dando entrevistas a distintos medios para promocionar su nueva producción.

En estos últimos meses, el nombre de Natalia se ha escuchado mucho en los distintos medios, ya que como la mayoría sabe, la modelo se ha visto envuelta en un ‘triángulo amoroso’ con el cantante Maluma y el Futbolista Neymar Jr, razón por la que en las entrevistas es casi que imposible dejar de hablar de esto.

Durante una entrevista con el medio Ventaneando, Natalia hablo de su verdadera relación con el futbolista brasileño Neymar Jr, dejando claro que con el solo tiene una linda amistad.

“Yo lo adoro. Es una gran persona, un gran amigo y es una gran persona en mi vida…No sé porque los medios piensan que estamos juntos, solo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y siempre lo veo cuando estoy en Paris. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, detallo a Ventaneando.

Sobre su fotografía con Neymar en la comentada portada de la revista Bazaar Vietnam Barulich detallo que “El me dijo hagamos una foto así, porque el es muy empoderador y apoya mucho a las mujeres y así fue. Cuando estaba sobre sus piernas yo la verdad me asusté, porque dije ‘no quiero que me vayan a demandar si le hago daño porque esas son unas piernas muy caras”, expreso con mucha risa.

Con respecto a su relación con Maluma, que termino hace mas de un año, la modelo croata explico. “Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque esa fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso. Así es que ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.