Corina Smith fusiona su dulce voz con Alvaro Diaz en el tema ‘Drama’

La cantante venezolana, Corina Smith estreno este viernes el tema ‘Drama’ en colaboracion con Alvaro Diaz. Disponible en todas las plataformas digitales.

Corina Smith une sus talentos junto al cantante puertorriqueño Álvaro Díaz para estrenar su innovadora colaboración y video musical, ‘Drama’. La cantante en revelación y líder de la nueva generación musical femenina, busca impactar a todos sus fanáticos con esta nueva canción, donde fusiona su dulce vocalización con los ritmos pegajosos del Trap.  Esta colaboración excepcional ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

‘Drama’ cuenta la historia de dos jóvenes que, aunque están comprometidos en otras relaciones, sienten una increíble conexión entre sí. Ambos tratan de luchar contra la tentación y mantienen en silencio su relación secreta, para cubrir todo el drama en el que realmente se encuentran. El video musical de esta canción es una colorida producción experimental, producida por Artok y dirigida por Juanchi Gonzalez. En este video ambos artistas presentan la canción sobre escenarios surreales y postmodernistas, que representan el drama sutil dentro de la historia de la canción.

“Me siento emocionada de haber trabajado junto a Álvaro en esta canción y de finalmente compartirla con todos. Todo el proceso creativo fue súper emocionante para mí. Me divertí muchísimo trabajando en el video musical y siento que muchos se podrán identificar con la historia”, expresó la Cori.

LEE TAMBIEN: Guaynaa sufre por una ‘Chama’ en su nuevo tema junto a Lyanno.

Corina Smith constantemente logra demostrar su versatilidad musical, y con este nuevo sencillo deja muy claro el amplio rango artístico que posee. Indudablemente, ‘Drama’ resonará con sus fanáticos y traerá grandes nuevos éxitos para su carrera. Este le hace seguimiento a su último lanzamiento junto a Lenny Tavarez, ‘Morir Juntos’, una historia aventurera y romántica que logró más de 8 millones de visitas en su video musical y se posicionó #7 en las tendencias mundiales de YouTube. Asimismo, se apoderó de la portada del listado ‘New Urbano’ de Spotify y del listado ‘Reggaeton Romántico’ de Tidal.

¡Disfruta de lo nuevo de Corina Smith junto a Alvaro Diaz!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.