Estas aqui
Inicio > Musica > Manglar Records: el sello que llego a revolucionar la musica en Chile

Manglar Records: el sello que llego a revolucionar la musica en Chile

Se trata de Manglar Records que con la guaracha como estandarte se convierte en la primera compañía nacional en enfocarse completamente en este estilo de música que se impregnó en los chilenos.

Y para celebrar con bombos y platillos y, porqué no, con las trompetas características de la guaracha, es que Manglar Records lanzará, el próximo 4 de septiembre, su primer álbum musical que contará con el mejor repertorio de los máximos exponentes del género que hoy hace bailar a todos los jóvenes de Chile.

Este nuevo disco que estará disponible en las principales plataformas digitales contará con las mezclas de grandes deejays de la guaracha en el país y que, por supuesto, son parte de la gran familia de Manglar Records.

Entre los nombres que sobresalen en este nuevo sello de guaracha está el de Dj Rocka, reconocido por ser el primer dj chileno en dedicarse al Tribal House. Posee una trayectoria de más de 8 años en la música en donde destaca su participación en grandes eventos masivos y teloneando a artistas urbanos como Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. También resalta ladj Camila Gil, primer transgénero del rubro que posee más de 340 mil seguidores en Instagram. Otros productores musicales que destacan son el colombiano Sebastián Tobón, que posee más de 12 millones de visualizaciones en Youtube; Mauro Boss, quien fue dj del conocido programa Mekano, Santiago Avendaño, apodado “El Príncipe” y una de las grandes apuestas del sello, Dj Tass, quien atrae a sus oyentes con lo mejor del Old School del reggaetón y Dj Dasten Nacido en la ciudad de Medellín se ha convertido en uno de los Djs icono de la música electrónica en Colombia.

Así como la guaracha, Manglar Records llegó para quedarse. Y este próximo 4 de septiembre es el día para confirmarlo cuando disfruten del primer álbum musical de este género que es todo un éxito en el mundo.

Deja un comentario

Top