Black Eyes Peas lanzo el videoclip de ‘Vida Loca’ junto a Nicky Jam y Tyga

Este viernes Black Eyed Peas lanzó el video musical de su nuevo sencillo ‘Vida loca’ junto a Nicky Jam y Tyga. La canción se destaca como el último de su octavo álbum ‘Translation’, con el que debutaron en Epic Records.

Durante toda su carrera BEP  ha mantenido una gran reputación por el uso de efectos visuales, y eso no podía faltar en ‘Vida loca’. En esta ocasión tomaron el control de una oficina, una sala de ejercicios y las calles con una rutina de baile hipnótica cargada de energía, mezclada con cameos entre Nicky Jam y Tyga. El video le da vida a la taquilla como solo BEP sabe hacerlo.

Próximamente Black Eyed Peas tomará el escenario en los MTV Video Music Award por primera vez en su icónica carrera. Este domingo 30 de agosto presentarán ‘Vida loca’, así que prepárense para un show que promete estar lleno de sorpresas.

La famosa agrupación presentó -a finales de 2019- su disco ‘Translation’ con el sencillo ‘Ritmo’ el cual logró más de 1.5billones de reproducciones, haciendo historia como el tema más sonado en plataformas musicales y vistas del video oficial, sin mencionar que sirvió de banda sonora para la película ‘Bad Boys for life’.

De igual forma, BEP lanzó ‘Mamacita’ con Ozuna y J Rey Soul este año, single que alcanzó, hace poco, más de 450 millones de reproducciones y visualizaciones en Youtube, llegando al #3 en la cartelera Billboard Hot Latin Songs Chart y #1 en Billboard Latin AirPlay. En estos momentos se mantiene en el puesto 25 de la cartelera Rhythmic Song 40 (Billboard).

 Hay que resaltar que en sólo ocho meses, ‘Translation’ ha ganado docenas de certificaciones de Platino y asombrosos números de ganancia en todo el mundo.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.