Elite detuvo nuevamente sus grabaciones por casos de COVID-19

Todos pensaban que la situación de la pandemia ya estaba controlada en España y todo lo malo había pasado, pero la realidad es que no, y el COVID-19 sigue haciendo de las suyas.

Este jueves se dio a conocer que las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Elite’ se detuvieron nuevamente, esto a causa de que uno de los actores dio positivo a COVID-19 tras realizarse la prueba el martes.

Desde hace unas semanas la producción de la serie española había retomado las grabaciones, luego de haber estado paralizada por un buen tiempo debido al confinamiento total que se vivía en España, pero ahora esta de nuevo la incertidumbre de cuando se regresara al set de grabación.

La producción decidió que las grabaciones debían detenerse como medida de seguridad, y de esta manera evitar que otro integrante del equipo se contagie.

Cabe mencionar que el pasado 20 de julio, se revelo a través de Instagram quienes serán los nuevos actores que formaran parte de esta cuarta temporada de ‘Elite’. Destacando que Danna Paola, Ester Expósito, Jorge Lopez y Álvaro Rico ya no forman parte de la producción.

LEE TAMBIEN: ‘Elite’ presentó a los nuevos actores de su cuarta temporada.

Elite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.