Show de Shakira y Jlo en el Super Bowl, recibe 4 nominaciones al Emmy

Han pasado cinco meses desde la majestuosa presentación de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl, y esta aun sigue generando buenas noticias para las artistas.

Esta tarde La Academia de la Televisión de Estados Unidos dio a conocer la lista de nominados para los Premios Emmy 2020, donde el show de las artistas en mencionado evento deportivo, logro cuatro nominaciones.

El ‘Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez and Shakira’ obtuvo las nominaciones en las categorías: «Mejor Especial de Variedad En vivo», «Mejor Diseño e Iluminación», «Mejor Dirección Musical» y «Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial».

Ambas artistas no pasaron por alto la buena noticia y celebraron las nominaciones a través de sus respectivas cuentas. La barranquillera Shakira, posteo en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece en compañía de Jlo y escribió «Acabo escuchar que tenemos cuatro nominaciones de #Emmys por el show del Super Bowl LIV. Eso es increíble».

Mientras que la Reina del Bronx, público un clip de la presentación en sus historias y escribió «Thank, you».

La ceremonia de esta nueva edición de los Premios Emmy, se llevarán a cabo este próximo 20 de septiembre de forma virtual, por medidas del seguridad por el COVID-19.

La presentación de Jennifer López y Shakira obtuvo un gran éxito y sigue sumando, actualmente el show tiene más de 177 millonés de reproducciones en el canal de YouTube de la NFL y acumula más de 290 mil comentarios.

¡Revive esta gran presentación aca!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.