La Melodia Perfecta obtiene cuatro nominaciones en Premios Pepsi Music

El dúo La Melodia Perfecta obtuvo cuatro nominaciones en la octava edición de los Premios Pepsi Music. En las categorías específicas: Tema Fusión Tropical con ‘La Propuesta’, Tema Urbano del Año y Video Urbano del Año con ‘El Juego’ y Artista Fusión Tropical del Año.

Para Gio y Gabo, siempre será grato recordar el apoyo de su fiel fanaticada en esta premiación. Tras haber sido reconocidos en la séptima edición como Artista Fusión Tropical y obtener cuatro estatuillas por ‘La Cadera’. Estar por cuarto año consecutivo nominados con nuevos temas y compartirlo con artistas como Jisa con quien tienen la nominación por ‘El Juego’, los
emociona tanto como el primer día.

‘La Propuesta’ tema nominado, una fusión urbana, compuesta por Georman y Gabriel Martínez junto a ‘Los Game Changerz’ Frank Santofimio y Reggi ‘El Auténtico’ Aponte. Este tema se convirtió en el en el octavo sitial de honor alcanzado por el dúo en las carteleras radiales del país.

‘El juego’ fue un tema realizado apostando a la unión e impulso del talento nacional, junto al joven valenciano Daniel Jisa. Una fusión urbana con sello internacional, compuesta por Georman y Gabriel Martínez junto a Frank Santofimio, Reggi El Auténtico Aponte ‘Los Game Changerz’, Andy Clay y Mario Cáceres.

Las votaciones de los Premios Pepsi Music 2020 ya están abiertas en www.premiospepsi.com


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.