Gaby Espino alza su voz en contra del racismo #BlackLivesMatter

Durante estos últimos días, distintas figuras del gremio artístico han alzado su voz para replicar el mensaje en contra del racismo, entre ellos la actriz venezolana Gaby Espino, quien utilizó su cuenta de instagram para compartir su apoyo a esta campaña.

La también animadora inicio el extenso texto con las siguientes palabras: «pasando en el país que mis hijos y yo llamamos casa y quedarme callada sin hacer nada, y como Venezolana menos todavía! Si eres Venezolano viviendo en este país, porfavor no olvidemos las veces que personas de otras razas y color nos acompañaron en la lucha por nuestra libertad, no olvidemos el dolor que vivimos al no sentirnos seguros en nuestro propio país».

Agregando en el post «El racismo es el enemigo de todos y prometo no permitirlo en mi hogar ni dentro de mi círculo de amistades y familiares. Me uno hoy, mañana y siempre a la lucha por la igualdad y contra el racismo».

Recordemos que durante estos días, se han estado llevando a cabo en distintas ciudades de los Estados Unidos una ola de manifestaciones en contra del racismo, este a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asesinado por el cuerpo policial de mencionado país. Este suceso desperto la indignación no solamente de los estadounidenses, sino de todo el mundo.

#BlackLivesMatter


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.