Bronzon y Dazu debutan como dúo con el tema ‘Sola’

Bronzon y Dazu, lanzan su primer sencillo en cuarentena con la intención de llevar alegría al mundo con su música. El videoclip oficial de su sencillo promocional fue grabado en Madrid. Aseguran que llegaron para quedarse.

Bronson Rodríguez y Alex Dávila son primos y por buen tiempo estuvieron preparando su lanzamiento como dúo musical; tras varias reuniones en equipo y de la mano de Poe Polanco decidieron debutar en esta época de confinamiento por la pandemia, ello con la intención de llevar alegría al mundo.

Como Bronzon y Dazu lanzan su primer sencillo promocional ‘Sola’ un reggaetón el cual fue escrito por Diego A y Eduh ‘El virus’ mientras que la producción musical estuvo a cargo de Elías Krivoy.

‘Sola’ cuenta con un videoclip oficial que fue rodado en la ciudad de Madrid, específicamente en las zonas de El Retiro y Malasaña; lo dirigió el venezolano Cesar Luis y cuenta con la participación de la modelo María Incera.

Bronzon y Dazu tienen grandes expectativas dentro de la música, entre ellas: “Ser unos grandes exponentes del género urbano y llegar tener la aprobación del público en todos los niveles posibles”, dijeron.

Debemos hacer saber que Bronzon y Dazu ya tienen grabados otros temas mismos que irán lanzando según estrategia ya planteada y por supuesto, dependiendo del avance que vaya teniendo la situación de salud a nivel mundial. Adelantaron que los sencillos tienen ritmos variados, entre ellos encontraremos: Reggaetón, R&B, Trap y Dance Hall.

¡No dejen de escuchar el tema debut de Bronzon y Dazu!

https://www.instagram.com/p/B_5IcBcDotP/?igshid=k48d6p26cn4y

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.