Ignacia Navarrete vuelve a la escena musical con ‘Hoy me voy’

Luego de un año muy activo, la cantante nacional nos presenta el single y videoclip de ‘Hoy Me Voy’ tema que es parte de su disco ‘Eterna’.

Ignacia Navarrete, se concentró el 2019 en un trabajo metódico, para traer como resultado este nuevo sencillo con contenido, que explica de la siguiente forma “las decepciones cuando vienen desde el núcleo más cercano son las que más destruyen, pero después existe la posibilidad de crecer y salir más empoderada y madura ‘Hoy me Voy’ tiene todo eso”.

‘Ven y Quédate’ fue el primer tema que Ignacia Navarrete mostró de su disco ‘Eterna’, material que saldrá a la luz de forma integra, durante los próximos meses y en el que en cada uno de sus temas, nos habla sobre la vida y las experiencias que nos toca a todos pasar. Ignacia se tomó un tiempo en su vida para evaluar, analizar y volver a retomar la costumbre de escribir y madurar sus creaciones en guitarra, para mostrarlas públicamente. El resultado es muy especial y se siente desde el primer acorde, ya que en estas retrata su historia personal.

Referente a ‘Hoy me Voy’ Ignacia también comenta “cuando finalmente tomas la decisión de dejar ir a esa persona que no estaba tratándote bien no siempre se trata de una pareja o de una relación romántica, a veces puede ser un amigo o un familiar que con el tiempo ves que te hace daño, a pesar del sentimiento que pueda existir, tomas la distancia necesaria, evidencias que no era un elemento positivo en tu vida; esta canción se trata de darse cuenta, de ver las cosas como son y dar un paso al lado… un proceso que es liderado por el amor propio, por quererse a uno mismo que a veces cuesta tanto».

‘Hoy Me Voy’ cuenta además con un videoclip dirigido por Pascal Krumm, director reconocido por su talento y trayectoria audiovisual y quien no es primera vez que trabaja con Ignacia, ya que sabe interpretar muy bien lo que la artista quiere reflejar en sus letras y canciones.

El disco ‘Eterna’ ha sido posible gracias al trabajo de destacados profesionales de la música, siendo la cabeza de su producción musical la dupla Sage – Acuña ( Barry Sage y Ángela Acuña). Además de la gran banda que participó en la grabación del disco donde destacan; Ale Gómez, Marcelo Filippi, Koyote, Toño Restucci y Cuti Aste, por mencionar a algunos.

¡No dejes de escuchar ‘Hoy me voy’ en tu plataforma digital favorita!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.