Andres Lopez regresa a Chile con ‘Llegar a Marte’

En el stand up, que ha sido un éxito en gran parte de América, el comediante presenta un relato romántico y científico que lleva a los espectadores a ser parte de un hilarante viaje hacia el espacio.

Más de 183 mil personas han visto el espectáculo de humor que se está transformando en uno de los más célebres del stand up comedy internacional. En ‘Llegar a Marte’, el colombiano Andrés López se refiere a las aventuras más increíbles de la humanidad, donde se destacan lo osado de haber llegado a Marte y lo difícil que es llegar a amarte, siempre en su hilarante estilo que tanto éxito le ha proporcionado.

El show, que tiene una duración de dos horas y media, ha tenido funciones sold out en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana y México, entre otros países, donde el público ha disfrutado de comienzo a fin con esta genial aventura espacial.

“Para habitar otro planeta se necesita cultivarlo, para amar se debe cultivar”, dice Andrés López sobre este montaje donde la ciencia y el amor se unen para que el público viva una aventura hacia el futuro. Durante el espectáculo, se vive un encuentro con juegos de video, los besos, los animales y toda la misión que hay que hacer para lograr ‘Llegar a Marte’.

El comediante colombiano realizó en 2019 una presentación sold out de su espectáculo ‘La Pelota de Letras Renovada’, donde conquistó con creces los corazones de los asistentes, que disfrutaron con su hilarante rutina.

No te quedes fuera y se parte del fenómeno Andrés López. Más de cien funciones de ‘Llegar a Marte’ avalan su calidad artística en un show que mediante la exploración espacial y afectiva demostrará que para lanzar un cohete al espacio, como para el amor, se requieren de diferentes etapas. La cita es el domingo 10 de mayo a las 19:30 horas en Teatro Teletón. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.