Danna Paola se despide de su personaje en Elite con emotivo mensaje

La actriz mexicana, Danna Paola, se despide de ‘Lucrecia Montesinos’ su personaje en ‘Elite’, con un corto pero emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

«Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos», fue parte del escrito.

La participación de la también cantante, ha sido una de las más populares y comentada durante las tres temporadas de la serie española, siendo su personaje uno de los favoritos de los espectadores. A tan solo una semana de su estreno, la tercera entrega de ‘Elite’ ha alcanzado el #1 en la plataforma de streaming Netflix.

Desde hace varios meses se ha especulado que Danna Paola no participará en la proxima temporada de elite, y ahora con este mensaje donde se despide de ‘Lucrecia’ da muchas razones para pensar que su salida de la serie ya es un hecho. Actualmente la intérprete de ‘Sodio’ se divide su vida profesional entre la actuación y el canto, lanzando recientemente su disco ‘sie7e plus’.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.