Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Integrante de Zion & Lennox fue hospitalizado de emergencia en México

Integrante de Zion & Lennox fue hospitalizado de emergencia en México

Este pasado martes, el cantante puertorriqueño Zion (del dúo Zion & Lennox) fue hospitalizado de emergencia en Ciudad de Mexico, luego de que presentara malestar en el avion donde viajaba.

La noticia fue compartida por Lennox a través de instagram, donde pidio a los fanáticos que oraran por su compañero: «Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano zion, que dios tenga el control y salga todo bien», escribió en el post donde aparece Zion acostado en una camilla recibiendo atención medica.

Sin embargo, nadie de su equipo de trabajo mencionó con exactitud porque razón el artista estaba siendo atendido de emergencia. Y no fue hasta este miercoles en horas de la tarde cuando Félix Ortiz (nombre de pila del artista) reapareció en las redes para informar a todos sus seguidores sobre su estado de salud.

Luego de varios exámenes, dio como resultado que los malestares que sintió fueron consecuencia del agotamiento fisico, así menciono en el live que hizo en su cuenta de instagram.

Cabe destacar que Zion & Lennox viajaron a México, ya que este jueves 5 de marzo, se estará llevando a cabo en el Auditorio Nacional, la primera edición de los Spotify Awards.

Deja un comentario

Top