J Balvin hizo vibrar el Movistar Arena tras el paso de su ‘Arcoíris tour’

El artista que ha hecho historia en el mundo con el reggaetón, llegó al Movistar Arena de Chile con su ‘Arcoíris tour’ e hizo vibrar a las más de 16 mil personas que se dieron cita en el recinto.

Luego de varios meses de espera, llego el dia de uno de los conciertos mas esperado del año, además siendo este el ultimo show masivo de este 2019 para los fanaticos del genero urbano.

Aunque la cita de J Balvin con su publico chileno estaba pautada para las 21:00 hrs, esta dio inicio una hora después, pero los fanáticos le perdonaron el retraso ya que el artista desde el primer momento en que se montó sobre el escenario hizo vibrar a los presentes, olvidando así la hora de espera.

El colombiano hizo su aparición al ritmo de los éxitos ‘Reggaeton’, ‘Machika’ y ‘Con Altura’, dándole asi apertura a una noche donde todo el publico bailo y coreo sus canciones durante todo el show, mismo que estuvo cargado de colores, bailarines y una escenografía que hizo sentir a los presentes en un real arcoíris, haciendo así referencia al nombre del tour.

Fotografía: Daniela Ramirez (Caribe Films)

‘Ginza’, ‘Zafari’, ‘No es justo’ y ‘Ay vamos’, fueron parte de los temas que el colombiano interpretó y que estuvieron entre los más coreados de la noche, siendo estos los infaltables de su repertorio y que por más que pasen los años, siguen siendo los favoritos del público.

Por otro lado, el reguetonero demostró en el show su agradecimiento y admiración hacia los pioneros del género, que ademas le abrieron las puertas al reggaeton en la industria musical. Y es que José Osorio, nombre de pila del artista, rindió un pequeño homenaje a Daddy Yankee en su concierto, colocando los temas Old School ‘Rakata’, ‘Oye mi canto’ y ‘Gasolina’, trasladando a los presentes al principio de los 2000.

‘El niño de Medellín’, como también se le conoce a Balvin, tuvo en su show un segundo escenario que se encontraba al otro extremo del Arena, donde se trasladó para presentar varios de sus temas, entre ellos ‘Ahora dice’, ‘La canción’, ‘Si tu novio te deja sola’ y ‘Sensualidad’. En este momento también brindo unas palabras al publico, mencionando: «Los amo, gracias Chile…Quiero recordarles que soy tan humano como todos los que están aqui, aunque mi carrera sea publica y que siempre este a la vista de los medios y la gente, soy un ser humano como tú, como todos los que están aqui y tambien sufro, lloró, me rio, a veces discuto, pido perdón, reconozco, a veces me hago el dificil… El sol siempre llega tarde ó temprano para cada uno de los que están aqui», expreso mientras era ovacionado.

Fotografia: Daniela Ramírez (Caribe Films)

Al igual que aprovechó esta cercanía para hablar de su estado de salud y emocional, destacando que recientemente fue noticia por esto: «Hace ya dos meses salí de un capitulo de depresión y ansiedad, y hoy dia me siento perfecto,gracias a Dios y gracias a los profesionales. Así que si alguno esta pasando por un mal momento, recuerda que todo pasa, siempre llega la luz», agrego.

En el ultimo bloque de show, el denominado actual rey del reggaeton, interpretó sus más recientes hit ‘China’, ‘No me conoce’, ‘Blanco’, ‘Que pena’, ‘Mojaita’ y ‘Que pretendes’, estos dos ultimos que forman parte de su más reciente disco ‘Oasis’, el cual trabajo en conjunto con el puertorriqueño Bad Bunny y además es una de las producciones más populares de este 2019.

‘Mi gente’, fue la canción que le dio clausura a esta presentación, donde más de 16 mil fanáticos cantaron, bailaron, y aplaudieron fuertemente al artista. En este show quedo más que evidenciado que en Chile, J Balvin se ha posicionado como un gran exponente del genero urbano.

¡Disfruta aca de las mejores fotografías que dejo el Show de J Balvin en Chile!

Fotografia: Daniela Ramírez (Caribe Films).

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Produce: Bizarro live Entertainment.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.