Rawayana y Micro TDH formaran parte del Lollapalooza Chile 2020

Este jueves al mediodía, fueron revelados los artistas que formaran parte del Festival Lollapalooza Chile 2020, que este se estará llevando a cabo el próximo 27,28 y 29 de marzo en el Parque O’ Higgins.

Este lineup del festival vino acompañado de grandes sorpresas y una de ellas fue la participación de la exitosa banda venezolana Rawayana y el rapero Micro TDH, quienes por primera vez se estarán presentando en este tan importante festival internacional, el cual reúne en un mismo lugar a miles de personas de todo Chile y países cercanos.

Cabe recordar que este seria el segundo año consecutivo que el Festival del Lollapalooza Chile convoca al talento venezolano, ya que en la ultima edición (2019) se presento la banda de Rock, Caramelos de Cianuro, quienes ademas marcaron un antes y un después en la música venezolana en el Lollapalooza, convirtiéndose en la primera banda de nuestro país en participar en mencionado evento.

Rawayana, en los últimos años se ha catalogado como una de las bandas mas exitosas de nuestro país, convirtiéndose en un gran referente del reggae en latinoamerica. Recientemente la banda conformada por Beto, Tony, Fofo y Abeja estreno el tema ‘Sádico’ el cual ya reúne miles de reproducciones en las plataformas digitales y actualmente se encuentran de gira por distintos países presentando su música , entre ellos destacan México, España, Puerto Rico y en diciembre aterrizaran en Chile para acompañar a Cultura Profética en su show en el Movistar Arena.

Por otro lado, Micro TDH se ha ido posicionando tanto en Venezuela como en Latinoamerica y España, logrando que sus mas recientes temas acumulen millones de reproducciones en youtube y ademas que se conviertan en tendencia en la misma plataforma. El rapero, oriundo de Mérida, ha ido sorprendiendo con su ascenso musical ya que hace unos meses lanzo ‘Te vi’, la colaboración con la banda colombiana Piso 21 que tiene ya 300 millones de views.

La academia de los Pepsi Music celebra este año su séptima edición, donde Rawayana y Micro TDH cuentan con varias nominaciones. Este miércoles en una gala Digital revelaron algunos de los ganadores y ambos resultaron ganadores en varias categorías. Micro TDH gano ‘Tema salsa’ por Amigos con beneficios remix, ‘Tema hip hop’ por besame sin sentir, mientras que Rawayana gano ‘Mejor tema y vídeo reggae’ por Sin ti, donde comparte interpretación con Cultura Profética y La vida Boheme.

Las entradas para poder disfrutar de la participación de Rawayana y Micro TDH en el Festival de Lollapalooza Chile 2020, se encuentran disponibles a través de sistema puntoticket.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.