La estrella global Meghan Trainor presenta el single ‘Wave’

La ganadora del premio Grammy cantante, compositora y productora Meghan Trainor presenta su nuevo single titulado ‘Wave’. Escuchalo acá en tu plataforma digital preferida. La canción anuncia la inminente llegada de su esperado tercer álbum de larga duración, Treat Myself.

Acerca de ‘Wave’, Trainor comentó: «¡Esta canción estuvo en proceso durante tres años, y estoy muy emocionada de lanzarla finalmente! Nunca trabajé más duro en una canción. La producción y el verso de Mike Sabath lo llevaron a un nivel completamente nuevo. Sé que mis fanáticos estuvieron esperando mucho tiempo por este single, y se merecen lo mejor. Estoy feliz de que se hayan quedado conmigo. ¡Espero que les encante!».

Para ‘Wave’, se unió al cantante, compositor y productor de Nueva York Mike Sabath Lizzo, J Balvin, Selena Gomez, Pharrell que recientemente firmó con Warner Records. Comienza con una voz solista íntima de Trainor, que se eleva hacia un estribillo radical: «Solo tómame como una ola», elevado por un coro completo. Pronto, la marea sube y baja entre el bajo bailable y la percusión propulsora antes de que brille el cameo de Sabath.

«Meghan y yo nos acercamos mucho mientras trabajábamos en su nuevo álbum este año», dijo Sabath. “Estuvimos en el estudio una noche trabajando en Wave y ella me preguntó si podría hacer un verso al respecto. Me sentí súper inspirado por su voz y la energía de las personas en el estudio y pude tomar el verso y luego completamos la letra», concluyo.

Meghan Trainor hizo historia por primera vez en 2014 con su sencillo ‘All About That Bass’ certificado Diamante. La cantante, compositora y multi-instrumentista ganadora del Premio Grammy se destaca como una de las cinco únicas artistas femeninas en lograr una certificación de diamante de la RIAA , un honor otorgado a solo otros 15 singles hasta la fecha.

https://www.instagram.com/p/B265ZRJHovZ/?igshid=f47g8jz5stp0


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.