Danna Paola se beso con dos compañeras de ‘Elite’

La reconocida actriz mexicana, Danna Paola ha dado mucho de que hablar en los últimos días en las redes sociales, y es que recientemente publico en sus historias de Instagram un video besándose con la también actriz y compañera de elenco, Mina El Hammani, desatando de esta manera los comentarios de sus seguidores y la prensa.

Tal Parece que Danna Paola es muy amorosa con sus amigas, así lo ha demostrado últimamente, porque este lunes mientras celebraban el final de las grabaciones de la serie, la cantante también beso a Ester Exposito, quien le da vida al personaje de Carla.

Ambos vídeos han sido posteados por la misma Danna en su cuenta de Instagram, sin temor al que diran ¿Sera que de esta manera la actriz demuestra todo el amor que le tiene a sus amigas?

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana, reconocida por haber participado en importantes telenovelas, y actualmente le da vida al personaje de ‘Lu’ en la exitosa serie española ‘Elite’, la cual se ha convertido en una de las más vistas y comentada en los últimos meses en la plataforma de streaming, Netflix.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.