Marc Anthony retorno a Chile para presentar su ‘Opus Tour’

Con un show renovado, Marc Anthony retorna a Chile y confirma a sus fanaticos que ‘Valió la pena’ los meses de espera.

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, regresó a Chile luego de su exitoso paso por la reciente edición del Festival de Viña, pero en esta ocasión el artista retornó al país para presentar su mas reciente gira ‘Opus’, nombre que se extrae de su ultimo disco.

Esta primera cita con el artista boricua dio por iniciado a las 21:10 con una intro que incluyo un repaso de sus mejores colaboraciones entre ellas ‘Esta rico’ y ‘La gozadera’, siendo las indicadas para captar toda la atención del publico y darle paso a Marc al escenario quien partió oficialmente con el exitoso tema ‘Valió la pena’, para seguidamente interpretar el clásico ‘Hubo alguien’.

El rey de la salsa mostró una imagen muy fresca durante el show, luciendo una camiseta blanca y unos jeans, siendo su potente voz su mejor accesorio y la protagonista de la noche. El intérprete de ‘Flor palida’ estuvo en el escenario acompañado por más de diez músicos, entre ellos tres coristas, quienes fueron un complemento importante para brindarle a los asistentes un show inolvidable.

Marc Anthony durante su presentación interactuó con el publico que estaba cercano al escenario, recibiendo los regalos que estos habían llevado especialmente para él. Por otra parte, una de las fanáticas corrió con la fortuna de recibir un beso del cantante, siendo más de 10 mil personas testigos de este momento que fue captado y reflejado por la pantalla grande del recinto.

En este show el rey de la salsa hizo un recorrido por sus mejores canciones al igual que de sus temas más recientes como ‘Parecen viernes’ el cual forma parte de su más reciente producción discográfica ‘Opus’, siendo cada una de sus interpretaciones coreadas de principio a fin por cada una de las personas presentes, quienes también se pararon de sus asientos para bailar al ritmo de sus hit.

Marc Anthony continúa demostrando que sus temas siguen más vigentes que nunca y que sin duda alguna es el mayor exponente de la salsa en la actualidad, logrando reunir en un mismo recinto a miles de personas. Este show es el primero de dos presentaciones que se estarán llevando a cabo en el Movistar Arena.

¡Disfruta de las mejores imágenes que dejo el show de Marc Anthony en Chile!

Fotografía: Caribe Films.

Fotografía: Caribe Films.

Produce: Bizarro live Entertainment.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.