‘Los Tigres del Norte’ continúan marcando nuevos estándares en la industria musical

‘Los Tigres del Norte’ logran captar la atención de millones de seguidores en Colombia y de los más importantes medios de comunicación del país cafetero.

Siendo esta la más grande gira de los jefes de los jefes en Colombia, Los superpone como los más grandes artistas al dia de hoy por la cantidad de shows que realizarán, además de la gran cantidad de ciudades que abarcaran en todo el territorio.

Por otra parte, el single ‘Un Consentido de Dios’ sigue consolidándose como uno de los singles de mayor impacto del último tiempo, ya que ha calado hondo en el gusto popular de sus millones de seguidores en los 5 continentes.

‘Un Consentido de Dios’ es el tema que Los tigres del norte interpretan como tributo a Don Vicente Fernández, una melodía de la autoría de Roberto Fausto, que habla de la vida de este cantante jalisciense y de la huella que ha dejado (y sigue dejando) no sólo en los mexicanos, sino en todo aquél que ha escuchado y crecido con su música. ‘Un Consentido de Dios’, no puedes dejar de escuchar lo nuevo de Los Tigres del Norte.

Durante sus más de 30 años de carrera, Los Tigres del Norte, han grabado
más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación ‘América sin fronteras’. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.