Diana Ela se ha convertido en todo un fenómeno musical en España

El pasado 11 de julio, Diana Ela fue parte del cartel de artistas de los 40 Playa Pop evento que realiza Los 40 Principales cada verano en España en las Costas de Murcia, San Pedro del Pinatar con una afluencia de 30.000 personas. Diana Ela junto a Lalo Ebrat, Sharlene y Trapical Minds fueron los artistas internacionales que acompañaron a los artistas españoles tendencia como Beret, Rasel, Lola Indigo, Famous, entre otros.

Después de haber conquistado el mercado latinoamericano con sus sencillos ‘Na pa mi’ y ‘Me libere’, Diana Ela, ahora viene con un tema que sin duda marcará un precedente en su carrera musical. Es que la cantante cubana unió fuerzas con Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina para interpretar ‘Contigo’, una mezcla del sonido urbano actual con toques de vallenato que pondrá a todos a bailar.

«Desde el primer momento que mi equipo y yo la escuchamos supimos que podría ser el hit del verano, justo lo que la gente quiere bailar en esta época del año. A su vez, una canción bien seductora, pero sin perder frescura, cosa que se pudo reflejar claramente en el video», comentó la artista con respecto a la colaboración.

Por otro lado, a Diana Ela le emociona contar con los mencionados artistas en su nuevo promocional, pues cada uno tiene mucho terreno recorrido en sus mercados. Pero esta no es la única noticia importante en la carrera de la talentosa artista. Pues en ese momento se encuentra cumpliendo con su amplia gira promocional por España, lo que le permitió abrir varios conciertos de Daddy Yankee. El buen recibimiento por parte del público, aunado a su gran talento musical y vocal, hicieron que repita como telonera, esta vez del también reguetonero boricua Ozuna, quien durante este mes tendrá una buena lista de presentaciones en el país Europeo.

¡No dejes de escuchar lo mas reciente de Diana Ela!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.