Los hermanos Turizo nos presentan ‘Nada ha cambiado’

El cantante colombiano  Manuel Turizo, lanzó el nuevo sencillo en solitario ‘Nada ha cambiado’ el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este pasado viernes 26 de julio, obteniendo una buena receptividad por parte de los fanáticos del artista.

El videoclip de ‘Nada Ha Cambiado’ tiene una temática de amor y desamor que acercan al artista a las historias románticas del mundo real. Los fans se sentirán identificados con el artista, y vivirán junto a los hermanos Manuel y Julián Turizo, un viaje a través de la antigua, hermosa e histórica Ciudad de Guatemala, en un esfuerzo por fomentar el turismo en dicho país centroamericano. 

El audiovisual de ‘Nada ha cambiado’ cuenta con la dirección de Juan Pablo Valencia, de la reconocida empresa audiovisual 36 Grados; una de las productoras de videoclips del género urbano más importantes de la industria musical actual.  El videoclip oficial en menos de 3 días ya ha logrado acumular más de 5 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Este reciente sencillo de los hermanos Turizo forma parte de lo que sera su primer disco que llevara por nombre ‘ADN’,del cual estaran revelando temas cada semana.

¡Aca te dejamos lo nuevo de Manuel y Julian Turizo!

https://www.instagram.com/p/B0eSvTfl5-E/?igshid=1m0evg4vua9zh

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.